Historia Editorial Pre-Textos Catalogo Tienda Online Pre-Textos Novedades - Evento s- Agenda Agenda Pre-Textos en la redes social Canal Video de Pre-textos en Youtube Convocatorias Premios Nosotros los solitarios Enlaces seleccionados Distribuidores de Pre-Textos Contactar con Pre-Textos

Hombre Ángel de Gunther Geltinger


Hombre Ángel de Gunther Geltinger

NOVEDAD EDITORIAL FEBRERO 2012

Hombre Ángel de Gunther Geltinger

COLECCIÓN NARRATIVA CONTEMPORÁNEA

Hasta entonces, en la vida de Leonard Ángel había habido una embriagadora sensación de eternidad. Llega ahora el punto final de la infancia con los cálidos veranos junto al río, el bachillerato recién acabado, un futuro henchido de posibilidades y Mario, el amigo del colegio, a quien comienza a amar con ternura. Una tarde de primavera, todo esto se hunde en un abismo, en la sospecha de que hay “algo radicalmente discordante dentro de sí mismo”.
Un enorme vacío interior le empujará a una serie de inmediatas aventuras eróticas, a catástrofes y excesos. Emprende la huida yendo a estudiar a Viena, donde Feline, asaltada por el mismo vacío, y el chapero Tiago le arrastran a un torbellino autodestructor del que no le liberan ni un salto al Danubio ni el refugio en la casa de su hermana, en el Mediodía francés. Sólo en el encuentro con Boris halla la búsqueda su meta. Obsesionado por el deseo de reconquistar su vida al lado de este hombre, comienza a escribir su historia.

+ Información detallada de Hombre Ángel de Gunther Geltinger

+ Descargar dossier de prensa completo de Hombre Ángel de Gunther Geltinger en pdf

+ Descargar imagen de cubierta de Hombre Ángel de Gunther Geltinger

Tags: ,

Escribe tu comentario

Spam protection by WP Captcha-Free