Historia Editorial Pre-Textos Catalogo Tienda Online Pre-Textos Novedades - Evento s- Agenda Agenda Pre-Textos en la redes social Canal Video de Pre-textos en Youtube Convocatorias Premios Nosotros los solitarios Enlaces seleccionados Distribuidores de Pre-Textos Contactar con Pre-Textos

Banda sonora de La pirueta de Eduardo Halfon


Banda sonora de La pirueta de Eduardo Halfon

Viaje musical por las páginas de La pirueta de Halfon, a través de las canciones y citas musciales mencionadas a lo largo de la novela.

La pirueta de Eduardo Halfon

«El público se incomodó y entonces, indudablemente, surgió Rachmaninoff. Pudo haber sido la Piano Sonata No. 2, pero también pudo haber sido cualquier otro concierto o preludio para piano. Rápido. Intenso. Perfectamente ordenado. Como el céfiro imparable de un huracán o el mar enfurecido de Lía, pensé (quizás sentí) (…)»

«Pero en medio de ese estruendo de emociones opuestas, de periodos de sosiego y periodos de zozobra que parecían despertar a un público ingenuo y amodorrado, creí escuchar –brevemente, desde muy abajo y como enmarañadas entre tantos acordes– varias de las sincopadas melodías de Thelonious Monk. Extraño, lo sé. Creí escuchar Straight, No Chaser y luego Trinkle Tinkle y luego Blue Monk y luego quizás hasta un pequeño segmento de Epistrophy (…)»

+ Ver informaciones detalladas del libro La pirueta de Eduardo Halfon

+ Ver todos los libros de Eduardo Halfon editados por Pre-Textos

Tags: ,

Escribe tu comentario

Spam protection by WP Captcha-Free