Historia Editorial Pre-Textos Catalogo Tienda Online Pre-Textos Novedades - Evento s- Agenda Agenda Pre-Textos en la redes social Canal Video de Pre-textos en Youtube Convocatorias Premios Nosotros los solitarios Enlaces seleccionados Distribuidores de Pre-Textos Contactar con Pre-Textos

Las propiedades del aire de Enrique Baltanás


Las propiedades del aire de Enrique Baltanás

NOVEDAD EDITORIAL ABRIL 2015

Las propiedades del aire de Enrique Baltanás

COLECCIÓN POESÍA

Enrique Baltanás nació en Alcalá de Guadaira, Sevilla, 1952, es autor de cuatro libros de poemas, todos ellos representados en la antología Medidas provisionales (2004), volumen al que siguieron El argumento inacabado (2005) y Trece elegías y ninguna muerte (2010). Con su novela A punto de dejarlo (2012) obtuvo el Premio Tiflos de Novela.
Ha traducido a Goethe (Poemas del amor y del conocimiento) y en esta misma editorial la antología poética El tiempo tras nosotros, de Vincenzo Cardarelli.
Además de haber reunido las Obras Completas de Antonio Machado y Álvarez, Demófilo(Sevilla, 2005), fruto de su larga dedicación machadiana son los libros: Antonio Machado. Nueva biografía (2000), Los Machado (2006) y La obra común de los hermanos Machado (2010), sobre la obra teatral de ambos hermanos.
Ha publicado los ensayos La materia de Andalucía (2003) y Las olas muertas (2011) y el libro de aforismos Minoría Absoluta (2010).

+ Información detallada del libro

+ Descargar dossier de prensa completo en pdf

+ Descargar imagen de cubierta (jpg en alta resolución)

+ Ver todos los libros de Enrique Baltanás editados por Pre-Textos

Tags: ,

Escribe tu comentario

Spam protection by WP Captcha-Free