Compra online

Pre-Textos celebra su 35 aniversario (1976-2011): Ahora es posible adquirir, desde cualquier parte del mundo, directamente a través de la pestaña CATÁLOGO de nuestra web todos los libros del fondo editorial que venimos editando desde 1976 (más de 1.200 títulos) y que no pueda encontrar en su librería de confianza…

Instrucciones para la la utilización de la compra on line en la página web de la Editorial Pre-Textos.

1. Para poder comprar libros en nuestra web es imprescindible estar registrado como usuario. Para registrarse acceda aquí y rellene todos los datos (no olvide incluir la dirección postal de envío). Acto seguido, le llegará un correo electrónico con la confirmación de su registro.

2. Los gastos de envío varían según el peso y el destino de la compra. Es posible hacer una estimación de los gastos de envío sin tener que registrarse: añada a su cesta los títulos deseados usando el botón o pinchando en el icono que se encuentran respectivamente al principio y al final de la descripción de cada libro, y en la barra lateral derecha se visualizará un recuadro donde, simplemente selecionando el destino del envío, podrá conocer su importe.

3. Para acceder a su cuenta, introduzca aquí su nombre de usuario (correo electrónico) y su contraseña en el recuadro de la derecha y seleccione “Entrar“.

4. Los libros que vaya preseleccionando en “Añadir a a la cesta” quedarán registrados en “Mi cesta“, en el recuadro que se encuentra a la derecha en la esquina superior, accesible también desde aquí.

5. Tras seleccionar los libros que desee adquirir, clique la opción “Comprar” de “Mi cesta“, donde podrá ver en detalle su selección y los gastos de envío. También puede cambiar el número de ejemplares (si modifica la cantidad de ejemplares de un título, haga click en “Actualizar”).

6. Finalmente, seleccione “Comprar”. En este punto podrá escoger el método de pago y el tipo de envío preferido. Si seleciona como método de pago Tarjeta de crédito, entonces se cargará una página de comercio seguro de donde le pedirán los datos de la tarjeta sobre la cual se efectuará el cargo. Una vez confirmada la operación, volverá automáticamente a una página de Pre-Textos, en la cual se le confirmará si la compra ha sido exitosa o no.
En el caso de que su Tarjeta de Crédito, por cualquier motivo, no sea aceptada por el sistema de Pago independiente que tenemos contratado con le aconsejamos que escoja como sistema de pago ya que este sistema admite un número mayor de tarjetas de crédito.
es muy sencillo de utilizar, y contrariamente a lo que se cree, no hace falta tener ninguna cuenta con ellos.

Recomendaciones

Queremos que todos nuestros lectores-clientes se queden satisfechos con el proceso de compra que ponemos a disposición en nuestra web. A tal fin, estamos totalmente disponibles y preparados y atenderemos todas sus dudas, consultas o sugerencias.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio posventa para solucionar cualquier problema que pueda surgir relacionado con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Se puede contactar con él mediante el siguiente e-mail: pretextos2.0@gmail.com

Para asegurarse la correcta recepción de su pedido, le animamos a seguir estos consejos:

En el momento de registrarse, facilite una dirección donde haya siempre alguien que pueda recibir el paquete, de lunes a viernes en horario de trabajo. En la dirección incluya siempre el código postal.

Asegúrese de que la dirección indicada contiene los mismos datos que el buzón de su casa o del domicilio de la persona que haya elegido para la recepción del paquete.

Añada a los datos facilitados un teléfono de contacto.

Para el ejercicio del derecho de desistimiento regulado por la ley española sobre la venta por correspondencia el procedimiento habitual será el siguiente: deberá ponerse en contacto con Pre-Textos, indicando que desea ejercer la devolución del producto y añadiendo:

• Nº del pedido.

• Nº de serie del producto.

Recibida la notificación, procederemos a tramitar la devolución indicándole la dirección a la que deberá remitir el producto (los gastos directos del transporte de la devolución correrán a cargo del comprador).

La devolución deberá ir acompañada de la factura original. Pre-Textos, una vez recibido y comprobado el estado de los libros devueltos, procederá a la devolución del importe íntegro por el mismo medio en que se hubiera efectuado el pago.

Si le surge alguna duda o desea hacer algún comentario, puede contactar con nosotros mediante este formulario o escribiéndonos a pretextos2.0@gmail.com

También estamos a su disposición por teléfono o fax:
Tel.: (+34) 963 333 226

Fax: (+34) 963 955 477