Historia Editorial Pre-Textos Catalogo Tienda Online Pre-Textos Novedades - Evento s- Agenda Agenda Pre-Textos en la redes social Canal Video de Pre-textos en Youtube Convocatorias Premios Nosotros los solitarios Enlaces seleccionados Distribuidores de Pre-Textos Contactar con Pre-Textos

El camino de vuelta de Antonio Rodríguez Jiménez


El camino de vuelta de Antonio Rodríguez Jiménez

NOVEDAD EDITORIAL JUNIO 2012

El camino de vuelta de Antonio Rodríguez Jiménez

FUERA DE COLECCIÓN

Antonio Rodríguez Jiménez (Albacete, 1978) ejerce, en la actualidad, de profesor de Lengua y Literatura castellana en el IES Bonifacio Sotos de Casas Ibáñez (Albacete). Parte de su poesía ha sido incluida en las antologías: La generación fanzine. Poetas de Albacete para el siglo XXI, de Arturo Tendero López (Ediciones de la Diputación de Albacete, 2011) y El llano en llamas (Asociación Cultural Fractal Poesía, 2011). Participa en diversas revistas literarias: Barcarola, Isla desnuda (miembro fundador), La siesta del lobo, Cultural Albacete y Tiempo de poesía (Córdoba, Argentina).
Su obra, Camino de vuelta, ha sido galardonada con el Premio Internacional de Poesía Arcipreste de Hita de Alcalá la Real 2011.

+ Información detallada de El camino de vuelta de Antonio Rodríguez Jiménez

+ Descargar dossier de prensa completo de El camino de vuelta de Antonio Rodríguez Jiménez en pdf

+ Descargar imagen de cubierta de El camino de vuelta de Antonio Rodríguez Jiménez

Tags: ,

Escribe tu comentario

Spam protection by WP Captcha-Free